El mercado ofrece una gama muy amplia de brasieres y productos para sostener el busto, la mayoría con tirantas que se marcan, incomodan o que simplemente se notan con los escotes; cosa que no es nada deseable. Para resolverlo, Isabella Internacional te ofrece una excelente opción, libre de bandas, discreta y segura: los sistemas de micropore. ¡Conócelos y atrévete a usarlos!
Cuántas veces hemos querido usar una blusa o vestido que nos exige llevan libre el escote, a cuantas mujeres les incomoda sentir en su cuerpo la presión de las tirantas de sus bra, cuántas veces hemos deseado lucir un busto bien formado, levantado o unido sin sentir que se lleva puesto un sostén.
Pues, para toda ellas, Isabella Internacional ha desarrollado -desde hace varios años- una serie de productos seguros y prácticos que ofrecen todas las ventajas de llevar un bra ¡sin llevarlo!
Se trata de los sistemas en micropore, que son bandas adhesivas hipoalergénicas (no producen ninguna reacción en la piel) en papel que se pegan a la piel y que, según lo acomode la usuaria, puede unir y levantar -realzar- el busto a la altura que ella desee.
Son productos seguros y ultra discretos que pueden usarse con todo tipo de prendas, aún las ajustadas o transparentes, con la confianza de que no se verán ni resaltarán tras la ropa pues se ofrecen en color piel o transparente… ¡Parecerá que no hay ningún soporte levantando el busto!
Según la necesidad de realce o modelo de escote en el vestido o blusa, hay dos modelos de bandas a elegir: Beauty Up o Unite Up.
El primero –Beauty Up– consta de unas bandas separadas en forma de herradura que puestas una en cada seno -y con solo halarlas hacia arriba- los suben. Son muy sencillas y funcionan perfecto para escotes profundos en el pecho porque lo dejan ver libre, limpio.
El segundo –Unite Up– son bandas que se pegan desde el lateral del busto y se unen en su centro para levantarlo sutilmente y lo mejor, para recogerlo, lo que ayuda a moldearlo y a que se vea atractivo el escote, sin muestras de tela o de un bra “asomándose”.
Los micropore de Isabella están disponibles en tallas A/B y C/D, que corresponden a 30/32 y 34/36, (igual a las tallas de un brasier convencional) y en paquetes de tres o seis sistemas. Son soluciones muy económicas, están siempre disponibles y tienen garantía de fábrica. ¡Qué esperas para probarlas, lucir un busto lindo, arriba y sin cargaderas, ni bra!
Beneficios de las bandas en Micropore
- Levanta y/o junta el busto a partir de bandas adhesivas.
- Fabricados en suave papel micropore hipoalergénico.
- En color piel o transparente que no se notan con prendas transparentes.
- Incluyen cubrepezones y protectores de aureola para mayor discreción.
- Van en tallas desde la 30 hasta la 36
- Garantía sobre el producto.
Visítanos en www.isabellainternacional.com, conoce todos nuestros productos y realiza tu compra.