¿Te has preguntado por qué algunos brasieres adhesivos no se ajustan a tu busto, aunque te digan que son de tu talla? La respuesta puede ser la elección de bra de copas planas y pequeñas, como los importados, diseñados para mujeres europeas o asiáticas de poco busto. La industria nacional ofrece una variedad muy interesante para las formas y el tamaño de senos de las mujeres colombianas y latinas en general.
Cada mujer es un universo particular de emociones, sentires y claro, de formas corporales; sin embargo, muchas comparten –dependiendo del lugar geográfico en el que nacen– características fisionómicas y antropométricas comunes; es decir, tienen rasgos y medidas en su cuerpo relativamente parecidas a razón de su genética, de su herencia.
Por ejemplo, el cuerpo de la mujer asiática –menuda y de talla pequeña– o el de las mujeres europeas en el que la delgadez está asociada con el concepto generalizado de belleza, dista mucho de las formas protuberantes (caderas anchas y senos grandes), de curvas llamativas de la mujer latina; esta es una realidad que debe tener en cuenta toda mujer a la hora de comprar cualquier prenda de vestir, especialmente si es importada.
En el caso de la ropa interior, informarse, saber el origen de lo que compramos y tener también clara esa diferencia puede llevar a elegir correctamente o no, el bra ideal; ese que nos permita acomodar el busto en copas justas para la talla, que asegure excelente horma y un soporte fiable para acomodarlo.
Los bra importados en espuma prehormada que se venden actualmente en Colombia, por lo general están compuestos por copas pequeñas, diseñadas para cuerpos de estándares asiáticos o europeos; así que una talla 36 puede ser fácilmente una o dos tallas menos en nuestro contexto; o ser planas y aplastar el busto por carecer de profundidad.
Precisamente, Isabella Internacional ha desarrollado brasieres y soportes adhesivos para el busto -hechos en Colombia desde hace más de 10 años- considerando las generosas formas de nuestras mujeres y los cánones de belleza en Latinoamérica.
Esta empresa le ha apostado a la producción de brasieres adhesivos -en gran variedad de colores y modelos- con profundidades de copa iguales a las de un bra convencional y contornos precisos para la talla y la forma del busto latino; brasieres que resaltan curvas, en los que el busto se ve cómodo y con los que las mujeres pueden sentirse libres y seguras.
Escoger y usar el brasier preciso debe ser el resultado de una elección cuidadosa. Conocer lo que ofrece el mercado actual y saber distinguir entre productos, el más conveniente, es el primer paso para ello; no hay que olvidar que para todos –incluyendo a las empresas de moda- el concepto de belleza es relativo, pero los de comodidad y seguridad nunca lo son.
Isabella para la Mujer Latina, elige bien, elige Isabella.
Visítanos en: www.isabellainternacional.com