Blog

Lift, la Revolución de los Sujetadores adhesivos

Lift, la Revolución de los Sujetadores adhesivos

Uno de los principales valores que buscan y protegen las mujeres actuales es su libertad: libertad de opinar, de sentir, de expresar, de moverse, de lucir, y en ese orden, todo aquello que les permita SER, con naturalidad, es bienvenido.

En materia de moda –que también es otra manera de expresión- ha surgido unos aliados importantes a la hora de lucir libres, sensuales y cómodas, con total seguridad, usando cualquier tipo de prenda exterior: los brasieres adhesivos.

Se trata de una variedad de sujetadores –sin cargaderas- pero con adhesivo que se adhiere al busto y que permiten soportarlo, levantarlo o unirlo según el modelo; en el caso del presente diseño, llamado Lift, cumple eficientemente la función de elevarlo gracias a sus “orejas”, que sube la usuaria –y con ellas, cada copa– hasta donde lo desee.

Lift es un brasier discreto, compuesto por dos copas independiente y profundas, en espuma transpirable. Es reutilizable, lavable, suave e hipoalergénico (no produce alergia en ningún tipo de piel), de pegue seguro que no se corre ni se desprende, diseñado para levantar el busto y ser utilizado con prendas vaporosas, escotadas, desestructuradas o de espalda libre.

Invisible con ropa exterior, cómodo, seguro, cubre pezones, levanta el busto sin uso de tirantas; un sistema para lucir prendas escotadas o vaporosas con sensualidad y tranquilidad.

Además de las ventajas de su servicio, es una prenda cuyo mantenimiento y aseo es muy fácil pues se lava con un jabón suave, se enjuaga con agua a temperatura ambiente y su secado siempre a la sombra. Y vale anotar que secas las copas, el pegante mantiene sus propiedades, sin perder adherencia.

Referente al uso, para lograr el efecto deseado es importante elegir la talla correcta entre las tres existentes (S/30, M/34-36, L/38) cuidando que el diámetro de la copa, cubra el busto.

Igualmente, su puesta es sencilla, aunque siempre sobre la piel limpia, sin grasas, cremas o aceites y considerando que la sudoración excesiva o el intenso calor pueden afectar el pegue. Luego de cada uso colocar las hojas de plástico para proteger el adhesivo y guardar preferiblemente en el empaque para no dañar su forma.

Conoce esta nueva generación de brasieres adhesivos: son seguridad, liberta y sensualidad.


Disponible en colores: Blanco, Negro y Piel. Tallas: S, M, L

Zona para traspiración y protección del pezón en forma de círculo y corazones. Puedes colocar otra foto de las que envío en la carpeta, la que mejor crees que se ve.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *