Entre las preguntas frecuentes a la hora de pensar en un brasier adhesivo está la de cuál comprar, cuál será el correcto, y una de las respuestas más sencillas tiene que ver con la forma del escote pues debajo de este no puede ni debe notarse el sostén. Isabella Internacional te enseña el bra perfecto para cada caso.
Parte del encanto de la mayoría de mujeres está en esa búsqueda constante del cuidado en todo, en su trabajo, en sus actividades diarias, sobre quienes ama y claro, sobre su apariencia personal, tema este último en el que el vestuario tiene prioridad.
Tan diversas como somos, tenemos a la mano una gran variedad de opciones a la hora de elegir el atuendo correcto para cada ocasión y sí, en muchos casos los escotes -tan diversos y lindos- son los elegidos por ofrecernos sensualidad y libertad, por destacar nuestros atributos.
Sin embargo, el escote es un detalle que exige cuidado pues siempre debe verse limpio, sin salientes de ropa interior que se noten y estropeen su apariencia, y en este sentido, el brasier debe ser un aliado, debe hormar el busto, ajustase perfecto y asegurar que el escote se verá impecable.
En la entrega anterior te contamos los tipos de escotes que existen y cómo aprovecharlos según la forma de tu cuerpo; pero en esta ocasión Isabella te muestra una interesante gama de brasieres adhesivos -discretos, seguros y lindos- a usar para cada escote.
Bra para Escote
Escote redondo y cuadrado
Pueden ser cerrados o abiertos, altos o bajos, pero generalmente cubren parte de los hombros y/o brazos y dejan libre el cuello y parte del pecho. Para este puedes usar prácticamente toda la gama de brasieres adhesivos, pues todos cubren y soportan bien tu busto y no se notarán debajo de tu ropa exterior.
Escote asimétrico y/o desestructurado
Este escote deja un hombro y su brazo libre, mientras cubre el otro. Para este caso puedes usar una gran variedad de bra -bien en espuma o en silicona- sin titantas o con una transparente, pero que no tengan “orejas de conejo” que sobresalgan sobre el escote.
Escote en forma de corazón
Empieza por encima de los pechos y baja haciendo curva hacia adentro para lograr su romántica forma. Dado que hombros y parte del pecho quedan descubiertos, exige un bra sin tirantas y discreto que no aparezca sobre la parte superior del escote.
Escote en V y en V profundo
Por su forma en pico, estiliza la figura. Puede variar en profundidad por eso el bra elegido no debe tener uniones ni broches en su centro, como pasa con los bra convencionales. Las copas tipo “orejas de conejo” son perfectas.
Palabra de honor y escote Barco
Estos escotes -fantásticos para equilibrar la figura, resaltar los senos y destacar los cuellos largos o normales- se distinguen por su corte recto horizontal y de hombro a hombro; por su estructura necesita un bra de discreto, que no se note y resalte tus atributos.
Escote Halter
Este se ata al cuello y deja al descubierto espalda y hombros, por lo que estas partes deben verse siempre limpias de accesorios. La elegancia distingue este tipo de escote.
Espalda libre
Uno de los escotes más reveladores, elegantes y hermosos pues la espalda de una mujer es todo un lienzo y para esta variedad funciona cualquier bra adhesivo porque todos tienen como propósito que esta zona esté libre, sin pasadores ni bandas.