Cada mujer es un universo particular de emociones, sentires y formas; sin embargo, muchas comparten –dependiendo del lugar geográfico en que nacen– características fisionómicas y antropométricas comunes; es decir, tienen rasgos y medidas en su cuerpo relativamente parecidas a razón de su genética, de su herencia.
Es así que el cuerpo de la mujer asiática –menuda y de talla pequeña– o el de las mujeres europeas en el que la delgadez está asociada con el concepto generalizado de belleza, se diferencia mucho de las formas protuberantes y de curvas encantadoras de la mujer latina.
Precisamente, considerando esas diferencias Isabella Internacional S.A.S ha desarrollado brasieres a la medida precisa de la mujer latinoamericana.
A diferencia de lo que sucede con los importados en espuma y prehormados que se venden actualmente en Colombia –cuyas copas suelen ser relativamente planas, con poca profundidad pues son diseñados para cuerpos de estándares asiáticos o europeos– Isabella Internacional S.A.S fabrica prendas con las profundidades de copa ideal para la talla y la forma del busto latino; brasieres que resaltan sus curvas y exhibe todo su encanto y sensualidad.
Escoger y usar el brasier preciso debe ser el resultado de una elección cuidadosa. Conocer lo que ofrece el mercado actual y saber distinguir entre productos, el más conveniente, es el primer paso para ello; no hay que olvidar que para todos –incluyendo a las empresas de moda- el concepto de belleza es relativo, pero el de comodidad nunca lo es.
Elige bien, elige Isabella.